Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Now or never. .

Quiere cambiar? Queremos cambiar? No tengo idea. Solo queremos ser el modelo ideal, buscamos que nos imiten, que nos sigan. Simplemente con el paso del tiempo todo sigue igual, no progresamos, no superamos, nada, no conseguimos nada de nada. Como siempre seguimos así, así de mal, lamentándonos por un pedacito de tierra que tal vez es mejor sin el dominio argentino sin mirar el inmenso territorio que esta en nuestras manos, niños que se mueren de hambre, violencia, contaminación, sin siquiera abrir los ojos a la realidad, a lo que aunque no queramos es nuestra realidad y  tenemos que afrontarla. No soy quien para hablar mal de alguien, no soy quien para juzgar pero necesitamos un cambio ahora, es ahora o nunca porque no vamos a vivir para siempre (Jon Bon Jovi) . Hay que luchar por la paz, el amor sin que sea un movimiento hippie como en los '60.
Probablemente sea una soñadora como muchos otros que estuvieron y que ya no están, pero soy feliz soñando y. . ¡que feliz seria si mis sueños se hacen realidad!
Es necesario estar al borde de la muerte para darnos cuenta? Por qué somos así? 2012 es solo un número, la ''destrucción'' ya comenzó, esta frente a nuestros ojos y no la queremos ver . Qué nos pasa! Cambiar esta en nuestras manos, el cambio es aquí y ahora, hagamos que sea posible.
No soy activista de greenpeace, ni una ambientalista mas (me gustaría serlo) pero escribo lo que pienso acá, y dejo todas mis ideas aquí y ahora. Daría todo para que cambiemos, y empecemos a vivir de a poquito. Ojalá que podamos ser felices con lo que tenemos, y tener cada vez menos y ser cada vez mas felices, porque al fin y al cabo de eso se trata esta vida, las pequeñas cosas son las más importantes, una flor, un árbol, el agua. . Está en nuestras manos, el mundo esta en nuestras manos, no dejemos que se nos caiga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

EMOCIOOOOOOOOOOOOOOCION POR AQUI, JAJAJAJA PERO MUY CIERTO LO QUE DECIS! SOMKOS TAN TONTOS AVECES...

Flor dijo...

El tema es que nos demos cuenta de eso, y para que nos demos cuenta .. Sentate y espera .