Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Palabras. .

La vida parece años y los años parecen historia, y la historia parece palabras, canción.
Esos besos parecen rosas que algún aficionado una vez me regaló, y esas rosas parecen los abrazos que después de cada semana van dejando aroma a felicidad que se desgasta con el paso de los días y después vuelve a repetirse.
La verdad nunca quisiera dejarte, no viviría sin esa sonrisa, no podría olvidar tu voz, sería como un peso, una mochila pesada que tuviera que cargar todos los años que me queden por vivir sin ti. Que dios no me permita esa tortura ¡qué gran tortura vivir sin ti!
Yo creo que hay cosas que no tienen fin, aunque tal vez nos enamoremos de otras personas, pero estos recuerdos no tienen fin. Necesitaría siglos para olvidarte y hasta donde sé, los mortales no vivimos poco mas de un siglo. . así que moriré recordándote y esos recuerdos se irán conmigo sin decir mas. 
Perdón si soy tan negativista, es que estaba acostumbrada a escribir relatos detallando mi sufrimiento, pero arriba este ánimo, hoy escribo esto porque. . ¡soy feliz!

No hay comentarios: