Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Tears don't fall

Las lágrimas ya no caen como solían hacerlo antes, mis ojos tienen un brillo, y mis sonrisas y mis risas son sin motivo alguno, aunque conozco el origen de ellas; estoy enamorada, locamente enamorada. Esta vez es verdad, ya no soy de nadie mas que de ti. Por alguna razón le perdí el miedo al sufrimiento, por conocerte tanto, por saber que es real, por despertar y sentir que finalmente estoy viva. .
Simplemente gracias por pintarme el mundo de una manera fantástica y mas gracias aún por estar ahí cuando quiero vivir ese mundo. Esta vez es realidad; esta vez es normal; esta vez soy feliz, estoy segura; esta vez no quiero que se termine nunca.

No hay comentarios: