Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Feelings like.. .

Aunque parezca increible, mi vida se torno en sonrisas, no hago más que reirme del pasado, valorar el presente y esperar el futuro que aún no llega (nervios). Todos dicen va a ser la mejor noche de tu vida, nunca te vas a olvidar, bla bla bla. . pero, ¿si no es asi? ¿si no la disfruto tanto como quise? Estoy feliz, muy feliz lo admito, pero mi mente esta llena de dudas, pensamientos, amor y emociones varias. . y mi vida esta llena de cosas que hacer, no se ni como tengo tiempo para estar escribiendo esto, pero increiblemente aquí estoy ! jajajaja (hasta en textos me salen risas, ya es un poco extraño, esta empezando a preocuparme) puede ser que este escrito sea un poco contradictorio, pero asi me sale expresar estos sentimientos ahora. Simplemente soy feliz por mi fiesta, mis amigos, mi amor y otros factores, y no quiero perder esa felicidad nunca.

No hay comentarios: