Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Sin cadenas - Carlos Cuahtémoc Sánchez

Todos los hombres importantes sufrieron infinidad de ataques. Cada héroe que ahora es venerado recibió cientos de agresiones mientras vivió. Piensen en eso y no se enfurezcan si los molestan o difaman. No crean al pie de la letra a quienes los critiquen.Si consideran que la opinión de los demás es muy importante, terminarán siendo pulgas amaestradas. Nunca olviden que los criticones jamas trascienden; no dejan huella; se especializan en buscar los errores de la gente y difundirlos; incapaces de crear algo bueno, se dedican a desacreditar los esfuerzos de otros. Aunque suene alarmante es una realidad que deben aprender.Hagan lo que hagan, siempre habrá personas en su contra. Digan lo que digan, no faltarán quienes cuestionen sus ideas. Aunque se porten bien, hablarán mal de ustedes. ¡Crean en sus sueños y vayan tras ellos! Pongan tapones a sus oídos y decídanse a hacer lo que anhelan. No finjan una personalidad diferente para que otros los acepten. Sólo sean legítimos, fuertes y decididos en sus objetivos. Si actúan con valor cuando pase el tiempo se habrán convertido en personas  que todos admirarán, pero eso no les importará. Mirarán atrás y dirán: ''viví mi vida intensamente, hice lo que debí hacer, fui quien tuve que ser y, lo más importante, la felicidad colmó cada día de mi existencia''

No hay comentarios: