Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Librito de imperfecciones


Me desalienta y me desanima combinar letras con números y viceversa. Tendría que dejar de preocuparme por los factores que cambiarían el mundo, dejar de pensar en las verdades que no conozco pero que si se conocieran cambiaría el mundo, el rumbo de nuestras vidas por completo.
Comenzaríamos a fijarnos en cómo llegar y no en  pensar que haremos cuando lleguemos. Dejaremos de construir castillos en el cielo y heridas en los cuerpos para comenzar a plantar arbolitos en tierras desérticas, como el corazón del diablo.
Sé que no voy a cambiar el rumbo de las vidas de los seres humanos porque no tengo ni una sola verdad interesante que contar, pero sigo fantaseando con ser la heroína, quien vele por la paz y no por el bien individual que atormenta mi situación casi creacional.
Una obra de arte sería lo que haría si pudiera plasmar con pinturas lo que pasa por mi mente, pero como no sé pintar, y no sé lo que pasa por mi mente, seguiré escribiendo y haciendo dibujitos abstractos, total algún día un psicoanalista freudiano lo analizará y luego de un tiempo de investigación exclamará: ¡Eureka!
Por dios como me patina el embrague, como cito la molestia de escribir tanto y no obtener mi propia respuesta de felicidad colectiva. Como le explico a otros lo que no me sale explicar con arte.

3 comentarios:

! My love is pure ✿ dijo...

Hermosa entrada! Un beesito linda www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Mundo Paralelo dijo...

Me gusta este blog :)
Te sigo!!
Me gustaria invitarte tambien a MUNDO PARALELO un blog de libros, música y cine :D http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/ ¿Nos sigues?
Un saludito :D

Unknown dijo...

Hi Martina!!! We have got the same name! ^^ This post is great and I love your blog... I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page