Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Encierro


Hace tanto que no escribo algo desenfadado, alegre, desestructurado… Pero es lo que hay gente.
¿Otro problema más? Si, como para variar. Es una estupidez, pero hay actitudes que me molestan de la gente, especialmente de la gente que me rodea. Siento como si fuera un alma que anda vagando por ahí sin que nadie sienta siquiera su aroma, sin poder manifestarse, sin que para los otros tenga sentimientos. Puede ser que yo sea una histérica, pero no me importa, vivo así las 24 horas del día y los 365 días del año, y yo misma puedo soportarme, así que por lo menos una persona puede. No sé que mas hacer para que me incluyan (i’m included but the problem is that i wanna be like other people in the group) y me sacan, juro que me sacan las actitudes inmaduras de algunas personitas. .. . Debería decirlo de frente, pero no me da la cara, simple no me da la cara porque las veces que fui de frente me hicieron callar así que ya no hablo más.
Otro viernes más, todas de fiesta, menos yo la excluida del grupo. GRACIASSSSSS

2 comentarios:

Beg dijo...

Intenta pensar que todavía eres una flor que necesita florecer :) (que cursi ha sonado eso, no?)
Si te excluyen del grupo no son tus amigas ni nada =___=

**jM** dijo...

TOdos nos hemos sentido asi alguna vez, cuanto me identifico de verdad! me encanta tu entrada!