Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Lo que mas amo en este mundo eso eres, mi pensamiento más profundo también eres .

Donde sea que estés, en cualquier espacio y tiempo, si fuera en la galaxia más lejana, me escaparía un segundo aunque sea para ir a verte. No me importaría si tendría que dejar algo atrás, si tendría que sacrificar lo segundo mas amado que tengo (lo primero eres tú) haría y daría lo que sea sólo por tenerte conmigo la vida entera, eres lo que me hace más feliz, eres mi vida, lo que yo mas quiero (amo) en este mundo, eso eres . Desde que llegaste a mi vida siento que todo tiene un sentido, y esa tarde, por dios esa tarde, ¡ sentí que estaba literalmente viva ! sentí como tu corazón latía junto al mío sin parar, mas acelerados que lo normal, y sentía que tu respiración entraba por cada célula de mi cuerpo, que me alimentaba y me daba vida, y también presentía que si algún día te irías te lloraría mares, y que si volverías después de haberte ido sería la mujer más feliz del mundo, después de lo feliz que soy ahora, claro. Siento que nada es como yo lo siento, es mucho menos, siento que te amo sin dejar de amarte ni por un segundo, que cada expresión tuya me recuerda a la más absoluta felicidad, que cuando arrugas la nariz de esa forma tan particular, el mundo se me viene encima y caigo rendida. Tienes mi mundo, mi felicidad, mi vida, mi ser en tus manos, que si tu cambias alguno de tus sentimientos, yo no tengo ganas de vivir, porque no le encuentro otro sentido a mi vida si no es a tu lado. Porque si tu no existirías no conocería la felicidad. Y que si te amaría más me volvería invisible, como agua del caribe. Porque nada ni nadie impedirá que te ame, si corre por mis venas la pasión.
¡ Felices tres meses de noviazgo, y seis meses de felicidad !
Claro que la foto es representativa.

5 comentarios:

Mss. Happiness dijo...

Es megaprecioso tu blog, me encanta.
Si tienes la ocasion, pasate por un rinconcito de mi que se encuentra en http://misterhappiness.blogspot.com/♥ donde podras dejar tu huella, opinar o simplemente leer cosas bonitas, a o seguirme. (:

Lou dijo...

Hola olita, me gusta tu blog

Humberto Dib dijo...

Hola, Marti, llegué hasta aquí porque vi un comentario tuyo en otro blog, pero me quedo como seguidor por decisión propia. Me gustó este espacio.
Te dejo un cariño y, si tenés ganas, podés darte una vuelta por mi blog.
Humberto.

Martina Giacoboni dijo...

Muchas gracias :) ya me he pasado por sus blogs, besos .

Agustina dijo...

QUE SEAS MUY FELIZ !