Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Bienvenido. .. a donde sea que estés.

Poco a poco comienzo a entender que no se puede saber porqué suceden las cosas en esta vida. Es todo tan perfecto que a veces asusta, por algo nacimos donde nacimos, crecimos donde crecimos y estamos donde estamos. Por algo tenemos los amigos que tenemos y conocimos a las personas que conocimos. Casi siempre vamos a preguntarnos por qué, pero ¿de qué nos sirve? nunca vamos a encontrar las respuestas. Yo creo que cuando la gente buena se muere va al cielo y la gente mala.. . al infierno, o como sea que se llame ese lugar horroroso el cual no me gustaría conocer. Cuando me muera quisiera saber las respuestas de todas las preguntas sin sentido que me hago por la mañana temprano cuando recién me despierto y pienso cosas que probablemente nadie sabe, Asumo que no sé nada, y no entiendo como hay gente que cree que se las sabe todas, que patético, que ingenuo ! Admito que me gustaría saber un poco mas y creo que siempre hay algo que nunca vamos a descubrir. .. ;)

No hay comentarios: