Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Valor y potencial

Cada vez que me propongo lograr algún objetivo por alguna razón no puedo lograrlo. Tal vez mi poder de voluntad es muy débil aún, espero que algún día crezca tanto como yo intento no frustrarme. Cada meta es un imposible para mi, no encuentro solución para ello. ¿Será que no tengo el potencial? o, ¿no tengo el valor para aprovechar ese potencial? Saben amigos, esto sigue siendo un misterio para mi. . Solo puedo valerme de lo que los demás piensan y tristemente no recuerdo cuando fue la última vez que logré lo que me propuse.

1 comentario:

Lorrainee dijo...

Boninita entradaa y mu chulii el blogg esta cancion me recuerda muchas cosaasss
un besitoo
te dejo mi blog por si te apetece pasate
P.D: te sigo :P
MUAK!!