Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Confesión #110


Sentimientos, feelings, sentiments y todas las traducciones habidas y por haber. El significado no cambia. Técnicamente todos sentimos lo mismo, todos debemos sentir la pasión, el amor, la felicidad, la plenitud… ¿Qué es lo que hace que realmente sintamos lo que queremos sentir? Muchas veces sentimos lo que no queremos, deseamos sentir algo y cuando nos damos cuenta, estamos sintiendo algo totalmente inverso. Es como un juego de palabras, conjugaciones verbales que giran en torno a un tópico, pero si lo miras desde otra perspectiva no es tan surrealista (tan).
Es como la lluvia, viene cuando menos te la esperas. Cuando no la quieres, ahí está. Y cuando la deseas con todas tus fuerzas, no se le antoja aparecer. Los sentimientos rodean tantas cosas, inimaginables. Surcan mundos irreales para devolverle la alegría a los días helados, y abarcan subsuelos inventados por locos que alguna vez perdieron la cordura intentando modificar la realidad.

Pensamos, piensan, pienso. Sentimos, sienten, siento…. . . . Infinidad de cosas, ¡cuántas!. Ayer parecía todo darme lo mismo, todo era igual, hipotéticamente insensible se había vuelto esta expresión. Ya he perdido el estilo para escribir, mírenme ustedes. Y también cambiaré el estilo de mirar las cosas, aunque la subjetividad y la ambigüedad jamás se ausentarán. No importa que piensen, que digan. Ladran Sancho, señal de que cabalgamos. Muchas enseñanzas, pocas palabras. En síntesis, es un círculo vicioso. Todo se conecta con todo, el destino es asombroso. Cuanta coincidencia podemos encontrar; nunca lo sabemos. Así que, aquí les va una nueva; ¡prepárense terrestres, simples mortales!


"Los soñadores locos lo imaginan, los trabajadores incansables lo hacen posible, los felices cuerdos lo disfrutan y los inconformistas crónicos lo critican."








2 comentarios:

Always live for today dijo...

Una gran entrada, sí señor!

Srta. Brillantina .- dijo...

Eaea, esto es lo que me gusta, buenisimas fotos, pasa por mi blog :) Kisses