Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Me mantienes a oscuras el delirio inminente

Uno va por la vida creyendo hacer lo correcto, creyendo que poco a poco va logrando hacer las cosas mejor que antes, creyendo que está dando lo mejor de sí para sacar de los otros lo mejor de sí... ¡Qué ironía! A veces, dar lo mejor de uno puede sacar lo peor de otro. Y es en ese momento que algo cambia bruscamente: una sensación confusa y dolorosa se apodera de cuerpo y alma y es difícil quitársela. Alguien, observando la vida de uno desde otro lugar, le presenta una arista que hasta ese momento estaba oculta detrás del deslumbramiento que provoca estar bien consigo mismo, con los otros, con la vida... Entran entonces en juego las distintas percepciones que se tienen de un mismo hecho, según el lado de donde se lo mire... el vaso medio lleno o medio vacío. El estar bien, completa, segura, querida, me hacía ver el vaso medio lleno, y de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, dos días seguidos me lo muestran medio vacío. Me niego a verlo de esa manera, pero en mi interior algo me dice que tengo que analizar esa posibilidad, que también es una verdad... pero que estoy absolutamente segura, no es mi verdad.

Modelos Naciones Unidas, me devolvieron la vida. Si quieres saber más http://www.minu.org/espanol/html/modelosonu/quees.php










Bloggers! Este texto no es mío, sino que es de una persona, una gran mujer mejor dicho. Ella me ha enseñado que puedo lograr tantas cosas si me lo propongo, ha revivido en mi lo que yo creía tener perdido hasta ese momento, me ayudó a creer en el poder que tenemos los seres humanos para cambiar todo. A ella, a quien le estoy inmensamente agradecida, le dedico esta entrada y publico un texto de su puño y letra, el cual me ha llenado los ojos de lágrimas y ha representado mi sentir en estos días. También les dejo unas fotografías tomadas por mi. Espero les guste!!

1 comentario:

Cinta dijo...

ME ENCANTA TU BLOG. Está claro que la persona que te ha dicho este texto es una gran persona, una GRANDÍSIMA persona. La ropa es genial, y he mirado más el blog y me ha encantado, ¡eres preciosa!
Un beso, te sigo <3
http://enesteladodelmarr.blogspot.com.es/