Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Muchas, así como yo

Si alguien pudiera ingresar en mi mente cinco minutos estaría escuchando algo como…

-  Intento ser normal, intento ser normal, intento ser normal…
- ¡Basta! No sos normal.
- Si, lo soy.
- No, no lo sos y punto. Sé transparente, como te sale ser.
- Me sale ser anormal, anormal, anormal.
- ¡Correcto! Busca dentro tuyo, tus ideas alocadas, tus frases disparatadas, y tu risa exagerada.
- Soy anormal, muy anormal.
- Martina, no seas extremista.
- Demasiado anormal, nadie me quiereeeeeeeeeee !
- No te pongas depresiva, sos normal.
- No era que no lo era? Estás tan poco cuerda como yo parece…
- Bueno… a decir verdad…
- Habla.
- Emmm… sos… como decirlo…
- Al final, sos puro puntos suspensivos, nada más que eso. Decime como soy, carajo !
- Sos normal… (se queda pensativa) Más normal que un loco sos, querida.
- Un loco es totalmente anormal, o sea que mi cuerpo anormalmente anormal mas la suma de mis pensamientos exóticos constituyen un 99% de anormalidad, y el 1% de normalidad… el 1% de normalidad !? Dónde lo deje? Me lo robaron? (se rasca la cabeza a modo de acordarse)
- Lo encontré yo, aquella vez que se te cayó cuando te embriagaste…
- Ladrona ! Devuélveme mi 1% !
- Háblalo con mis abogados querida, miSSS abogadoSSS
- Son tres? Digo, por la cantidad de SSS
- Sos una estúpida
- Si, como vos, ladrona.
- Somos mellizas no?
- No boba, somos la misma persona, la misma mala people.
- En serio me lo dices? Que divertido ! Hablando de diversión, pásame un poco más de vodka.
- No Martina, vas a hacer desastres, sabes lo que te ocurre con el alcohol.
- Que más da, si mi madre no me quiere !
- Si te quiere, lo sabes.
- Pero quiero a mi novioooo !
- Tu novio no está.
- Bueno, entonces dame una última gota de mi último amor de mi última fase de conciencia.

Tengo muchas yo, lo que no se es cual de cada una de ellas piensa como solucionarme los problemas, ni si piensa antes de causarlos. Soy un desastre, pero me gusta.

6 comentarios:

GONZA dijo...

Holis aca me paso!!!

Que interesante tu "soliloquio" la verdad...

personalmente yo odio lo normal, es mas intento huir de las cosas normales... de las leyes que con aires de resguardar sujetan la libertad sin que se de cuenta, de las costumbres que encadenan el ser con la mera y no tan justificada excusa de conservar las raices... o la religion que oprimen y exigen con sutiles palabras introduciendo pensamientos prediseñados prometiendo eternidad... al igual que la politica... que tambien tiene lo suyo...
aborresco la frivolidad, la hipocrecia... la normalidad...

prefiero ser un anormal o loco que pelea por sus ideales... desidiendo que camino tomar... decidiendo a que cadenas atarme... y en busca de la verdad... sospechando de las personas que dicen mas de lo que puede dar... reclutando personas que compartan mi mentalidad...

pero por sobretodo odiando la normalidad...

por ese motivo no comparto mucho esta entrada... pero me parece que con tu inteligencia seguramente estas uno o dos escalones mas arriba de lo normal... y lo digo porque por lo que lei en tu discucion interna me parece que es una conversacion inteligente... pero a la vez con humor... y muy ingeniosa....

bueno no me extiendo mas... espero que andes bien BsS!!! y te espero por mi blog...

Jose_Kunita dijo...

¡QUÉ LOCA ESTÁS! JAJA
TOMATE ESE VODKA Y DEJATE LLEVAR, NIÑITA.. ;D
Q' TU OTRO 'YO' SABE TAN POCO DE LA VIDA COMO VOS.. ASI Q' NO LE HAGÁS CASO..
POR CIERTO, EJEM! GRACIAS POR VISITARME EN “EL HECHIZO” .. NO OLVIDES Q' LA INVITACIÓN PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE SIGUE EN PIE ;)
BESO
:x

Anto García dijo...

Jajajajajajjaa me re copo! en mi cabeza pasa algo muy parecido , sy mas anormal q normal confirmado , <3 me encantan tus entradas <3 x eso t sigo , me seguis ? http://antonella-liiiiiiiiiiimonsal.blogspot.com/ BESITOS ♥

Miss Nina dijo...

Lo adoré, me imagino dos personitas con cabeza gigante gritando. Yo también soy así.
Un saludo :)

Bahh para Buhh dijo...

Me encantò, jaja:P
Tu entrada y tu lokura, me hiciste acordar a mis yos, pero hace mucho que no los visito :/
Saludos =)

Vir. dijo...

jajaja me encanta tu blog
te sigo! pasate por el mio
http://mambointhebed.blogspot.com/
besitos