Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Confesión #104

Quiero subirme a un avión e irme lejos, explorar el mundo sin motivo alguno, hurgar en los más recónditos lugares, sorprenderme con mis capacidades. Deseo tanto la autonomía, modificar las ideologías, sin querer que me quieran, odiadme mucho. No pretendo agradarle a todos y menos a mi mamá cuando le informé sobre mi decisión, quiero esa frase sobre mi piel. -Crazy woman!- exclamó. -I <3 u too- respondí sin ganas de mostrarle mis argumentos absurdos, las cartas no están sobre la mesa. Belleza antinatural, me dedico a eso, captarlo sin anestesia.  











8 comentarios:

María K dijo...

Me encantó el texto y las fotos super divertidas y preciosas :D

Anónimo dijo...

Muy lingo tu blog Martina :3
te sigo ♥
besitooo !

Greey dijo...

Holahola! Muchísimo tiempo sin saber de usted ¿qué no? Espero te encuentres bien y bueno ya sabes.. a los padres no se les puede juzgar. Es claro que tu entrada me ha llamado mucho la atención pues nunca es tarde para hacer lo que te dé la gana (siempre y cuando se disponga de libertad) en verdad, todos encontramos sueños por allí y ganas de hacer tanto y poco de lo otro, de aquí y por allá ¿o, no? ¡saludos!♥

feelinglikefreedom dijo...

Bonito blog y entradas eres muy preciosa , te sigo un besiito <3

Perdida bajo la superficie. dijo...

Me encantó tu blog y la entrada.Gracias por pasarte por el mío te sigo !

ALA_STRANGE dijo...

ceo que le agradas a muchos

PD: eres muy bonita

Dirk Heyne dijo...

Tu sabes lo que es un hipster? ... Saludos.

Paula Quiñoá Iglesias dijo...

Hola!!! Llevo un rato leyendo tus entradas y la verdad es que me gusta mucho tu blog!!!! Tienes una forma de escribir preciosa!!!