Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Confesión #102

¿Me comprendes? Causa risa tu absurda aclaración. El viento comenzó a quitarle las hojas a los árboles, camino afuera y la brisa helada hace de los mechones rubios, que caen sobre mi cara, un instrumento volátil. Me han dicho que no estás buscando amor, sólo un poco de pasión y ya. Me parece que ya he vivido esto, o más bien ya he sentido la conmoción decepcionante que trae detrás de sí el destino. Por lo pronto me quedaré a dormitar con mi conciencia, hasta que la respuesta aparezca en un paquete de regalo, con una tarjeta que diga: Felices dieciséis. 






9 comentarios:

Greey dijo...

No creo que sea bueno dejarte vencer, vamos adelante, no me digas los estás cumpliendo hoy? Bueno, no importa, Muchas felicidades no te dejes vencer. . Un par de mis cumpleaños han sido porquería, he terminado llorando pero bueno, no quisiera que te suceda lo mismo. En cuanto al amor, haay qe ser fuerte :)) vivir la vida y a la roña con el sufrimiento, un abrazo fuertisimo :3 que te encuentres bien!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy buena entrada, preciosas fotos! te sigo ♥

Orne dijo...

Hola linda, muy buenas fotos :) me gustaron tus entradas... desde ya te sogo :D

Anna dijo...

Me encantó el blog.
Y la música la adoro, estab mirando los blogs con nervios por los examenes y al entrar ha sido como si me relajara. Lo adoro de verdad.
Besos,
la chica d elas gafas

Srta. Brillantina .- dijo...

ME ENCANTO EL BLOG♥ Y la publicacion, y todo. Y lo que mas me gusto es que sos de Entre Rios, yo soy de Sta Fe, estamos cerca. Mucho besos :)

Luucìa dijo...

Si hay algo que te haga mal, y justo es el día de tu cumpleaños.. No dejes que eso pase!
Gracias por seguirme :) yo también lo hago.

El altillo de Noel dijo...

Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

ALA_STRANGE dijo...

despues del invierno llega la primavera
Las cosas van a mejorar

El altillo de Noel dijo...

martina gracias por seguirme! voy a hacer lo mismo y espero leer pronto tu opinion!! besos y muy lindas fotos!