Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

14/02/2012


Día de los enamorados, San Valentín. Whatever
Redes sociales llenas de frases conmovedoras, resentidos y enamorados, fotos dedicadas al amor de sus vidas. Y yo… bueno yo, aquí ando. Termas con amigas esta tarde J Se preguntarán, ¿y el novio? Tristemente, ex novio, y por decisión propia. Siento que tengo muchas cosas que vivir de mi adolescencia, no quiero que nadie me juzgue. Amo viajar, y eso es algo que no puedo hacer libremente estando con alguien. Fueron tiempos hermosos, y si la vida nos quiere juntos, nos volveremos a cruzar. En fin, feliz día de los enamorados para todos, estés o no en una relación!!

( Se que no soy el peor, tampoco el mejor, tan sólo soy lo que soy es así. No quiero fingir, no voy a mentir. Tan sólo soy lo que soy… Es así )




1 comentario:

Miranda. dijo...

Ni me acordaba del día del cariño (así le llamamos aquí). La verdad esas fechas no despiertan gran emoción en mí, ¡ni nostalgia ni desesperación!

Muchas gracias por tu comentario y por supuesto que te seguiré leyendo(: