Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

14/02/2012


Día de los enamorados, San Valentín. Whatever
Redes sociales llenas de frases conmovedoras, resentidos y enamorados, fotos dedicadas al amor de sus vidas. Y yo… bueno yo, aquí ando. Termas con amigas esta tarde J Se preguntarán, ¿y el novio? Tristemente, ex novio, y por decisión propia. Siento que tengo muchas cosas que vivir de mi adolescencia, no quiero que nadie me juzgue. Amo viajar, y eso es algo que no puedo hacer libremente estando con alguien. Fueron tiempos hermosos, y si la vida nos quiere juntos, nos volveremos a cruzar. En fin, feliz día de los enamorados para todos, estés o no en una relación!!

( Se que no soy el peor, tampoco el mejor, tan sólo soy lo que soy es así. No quiero fingir, no voy a mentir. Tan sólo soy lo que soy… Es así )




1 comentario:

Miranda dijo...

Ni me acordaba del día del cariño (así le llamamos aquí). La verdad esas fechas no despiertan gran emoción en mí, ¡ni nostalgia ni desesperación!

Muchas gracias por tu comentario y por supuesto que te seguiré leyendo(: