Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

Actualizo.. .. . .

Bueno, como prometí, voy a poner algunas fotos de mi viaje. Espero que les gusten :)
Cenote (amazing.. ..)




Chichen Itzá

Cenote II; camino a Chichen Itzá
Es increíble como los Mayas supieron describir exactamente los fenómenos naturales. Desde su intenso Juego de Pelota hasta la increíble alineación de las rocas en sus pirámides, dejaron mis instintos arqueológicos enloquecidos.
Nadie sabe como construyeron tales estructuras, debido a la falta de materiales y medios de construcción. Muchos arqueólogos lo relacionan con existencias extraterrestres, al igual que sucede con las pirámides de Egipto, las cuales representan, según Robert Bauval y Graham Hancock  en su libro The Orion Mystery, Unlocking the Secrets of the Pyramids (El Misterio de Orión, descubriendo los secretos de las pirámides), la imagen del cinturón de Orión en la superficie terrestre.

Siguiendo con el tema de Chichen Itzá, que significa En la boca del Pozo de los Hechiceros del Agua, he preguntado sobre el 2012 y la civilización Maya existente está tranquila. El 21/12/12 solo ocurrirá la alineación de los planetas que ocurre cada 52 años, según el calendario maya, que resulta ser más exacto que el actual. 
Es todo prensa, y si ellos están tranquilos, se podría decir que mi conciencia también.. . (aunque me quedan dudas sobre el 3er misterio de la Virgen de Fátima) 

Have a nice day ! :)

1 comentario:

Miranda =) dijo...

Que hermoso. Devió de ser un viaje más que precioso. o no?
jeje, me alegro verte por aquí, ojalá subas mas fotos =)
Besos dulces linda.