Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.

♥ III

Lo vio y se quedó alrededor de 10 segundos observándolo, se volvió loca por él; aunque ya sabía lo que provocaba ese hombre en su interior. Se saludaron los cuatro, y charlaron toda la tarde sobre cosas sin mucha importancia, pero para ella y el significaban mucho. Se hizo de noche y las dos chicas debían irse, pero ella quería verlo de nuevo, quería probar el gusto de su boca, saber de que forma besaba, no quería dejarlo ir sin preguntarle que sentía, que quería de ella. Sentiría lo mismo? (continue)

8 comentarios:

Unknown dijo...

el amor aveces nos hacen debiles, pero a la vez fuertes. no dudes nunca del amor, y jugate a todo o nada...

un beso y cuidate

te sigooo he vueltooo

Mia dijo...

Hermosa entrada!! ;)

Te espero en mi rincón de imperfecciones;
http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

Marina P. dijo...

me encantoo:) besooo!

Unknown dijo...

Me suena conocida esta historia .. . lindo, lindo. .

Melina. dijo...

El amor te agarra desprevenido en los momentos menos esperados..
Te sigo, me seguis? Insubordinadasocial.blogspot.com :D

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Aww, me hizo sonreír tu texto :)
Te sigo!

Sheislove; dijo...

Muy tierna entrada. No sabes como te entiendo :S. Te estoy siguiendo. me seguis? http://loquilla-mente.blogspot.com/

Así de ilógica dijo...

PRECIOSA ENTRADA : )
Escribis muuuy lindo.
Te sigo.