Ha llegado el otoño y parece que con él se avecinan
las confusiones. ¿Otro otoño gris? No me gustaría un dèja vù. Pero lo dejo a
criterio del destino y de dios. Estaría perfecto una bola de cristal
propia, ¿no? Aquí dentro, por lo pronto, no ha parado de llover. Nunca pensé
decir esto pero creo que estoy arrepentida…. Y si revisan mis entradas anteriores
adivinarán de que se trata!!
Busco que las personas puedan entender lo que mi corazón quiere decir a gritos, y lo que mi mente intenta acallar.
Locuras de Martina
Si me odian, si me aman, eso ya es cosa de ellos. Si me juzgan, o si ni siquiera cierran la boca para dejar de criticar. Esa es la chispa que enciende mi realidad. Dar de que hablar; y no con reacciones socialmente invalidas, sino con reacciones (creo) válidas.
Perdónen, confieso que necesito un tiempo! El tiempo... El tiempo que se destina a optimizar tu potencial. Me duele! Pero no lo noto. No quiero parar. El tiempo;la cura, me la va a dar. Y no voy a querer dejar de jugar. ¿A qué? Claro, eso también tengo que descubrirlo, otra cosa mas que hacer.
Están todos locos, TODOS! Todos menos yo. (risa esquizofrénica) ni siquiera puedo admitir que no soy perfecta, que la paz constante no existe y que ya estoy comenzando a dormirme en una amnesia. Creo que es el proceso de estancamiento que me trae el dilema de ser o no ser, lo que me sale ser. Mi yo mas profundo, lejano y desconocido. La tierra de fantasías que ni un solo viajero pudo visitar y solo un pensamiento retorcido, que solo yo conozco. Pero admito que me deja sorprendida a veces. Hay reacciones que me desordenan la inteligencia por completo.
No puedo dejar de pensar como llegar mi subconsciente, y tampoco en como llegar al subconsciente de los demás; ya sabes, por si acaso........ . . . .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)